México.- La agresión en contra de Alfredo Adame ha desatado cantidad de comentarios entre grandes figuras del entretenimiento, pues dado que el actor es reconocido por su naturaleza conflictiva y polémica, muchos han considerado que tal vez el famoso “se lo buscó”. Sin embargo, la opinión de su exnovia, Magaly Chávez, es totalmente diferente.
Desde la tarde del miércoles 28 de septiembre, las imágenes de Adame con el rostro completamente golpeado y ensangrentado, se tomaron las redes sociales, llegando así a manos de la empresaria e influencer, quien se sinceró sobre la situación que ha enfrentado su expareja. Durante una dinámica de “preguntas y respuestas”, Magaly Chávez explicó que, aunque no terminaron de la mejor manera, tampoco le desea ningún mal al conductor de televisión.
Te puede interesar: Alfredo Adame revela que necesitará cirugía tras brutal golpiza: “Hay cuatro fracturas”
El cuestionamiento expresaba: “¿Te dio gusto lo que pasó con Alfredo Adame? Lo golpearon”, a lo que Chávez respondió con notable desconcierto e indignación, pues señaló:
¿Es en serio esta pregunta? Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea. Jamás en la vida (…) Es un rotundo no, y no estoy hablando nada más de él, sea quien sea.
Por otro lado, la ex participante de “Enamorándonos” agregó que al mundo le hace falta que las personas sean un poquito más empáticas y se pongan en el lugar de la otra persona, en lugar de alegrarse por si a alguien le va mal, pues al parecer le molestó mucho que siquiera se atrevieran a hacer tal pregunta.
Adicional a esto, Magaly Chávez dejó en claro que ya no mantiene ningún tipo de contacto con Alfredo Adame, quien al parecer sí le ha insistido en retomar la relación que tuvieron hace ya varios meses y que culminó tras su participación en el reality “Soy famoso, sáquenme aquí”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento Adame no se ha pronunciado sobre las palabras de su exnovia, pues en sus últimas declaraciones el actor no hizo más que brindar una actualización sobre su estado de salud y la denuncia que ha implementado en contra de sus agresores.