Entretenimiento

Madre de Lindsay Lohan llegará al altar terminando la pandemia

Dina Lohan contraerá nupcias con su novio Jesse Nadler, a quien conoció por internet

EU.- Dina Lohan, madre de Lindsay Lohan, ha anunciado que en cuanto se restauren las actividades por la contingencia sanitaria, contraerá matrimonio con su novio Jesse Nadler, a quien conoció por internet.

Lohan está muy ilusionada con este enlace, y en las redes mostró su anillo de compromiso, y espera con ansias que su prometido Jesse Nadler pueda viajar desde California a Long Island, donde ella vive, y celebrar la boda.

Su historia de amor es muy peculiar, pues se conocieron hace 6 años por internet, pero pasaron años sin que se conocieran personalmente, y cuando ella salió del reality ‘Big Brother’ se dio el encuentro. Dina y Jesse rompieron por un par de meses debido a las presiones que ella tuvo por parte de sus tres hijos, incluida la misma Lindsay, ya que le transmitieron su desconfianza, pero finalmente se reconciliaron.

Hasta el momento ninguno de los hijos de Dina se han pronunciado acerca de la boda de su madre, y seguramente no lo harán, pues no han estado de acuerdo en ese romance.

Te puede interesar: Así es como está viviendo su embarazo Dulce María

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ipsum odio consectetur suscipit velit, mattis elit. ultricies