Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- La cantante estadounidense Madonna ha generado preocupación entre la fanaticada luego de que fuera captada en público recientemente, ya que luce completamente irreconocible, esto debido a las cirugías plásticas y múltiples procedimientos estéticos a los cuales se somete para detener los cambios de la edad.
La actriz, cantante y empresaria se convirtió desde muy joven en uno de los mayores íconos dentro de la escena musical internacional, siendo una mujer no solo desbordante de talento, sino también muy bella. Sin embargo, a sus 63 años de edad, Madonna parece negarse a envejecer y sigue haciendo hasta lo imposible por mantener una apariencia juvenil.
Hace poco Madonna fue captada mientras salía de una cena con su hijo Rocco Ritchie, en Londres. En las imágenes se ve a la estrella con el rostro tan hinchado que parecía ser otra persona, lo cual dejó en claro que la cantante podría haberse sometido a un nuevo tratamiento estético para reducir las líneas de expresión y arrugas.
Además de esto, los fans se preocuparon de cómo las manos de Madonna no parecen relacionarse en nada con su rostro, ya que estas evidencian las arrugas de la artista y muestran su verdadera realidad; una realidad que no debería avergonzarla, pues es algo completamente normal en el ser humano y tampoco le resta belleza.
En este sentido, los fans de Madonna han expresado su preocupación en redes sociales, pues consideran que la estrella estadounidense podría poner en riesgo su salud por mantener su belleza.
Por otra parte, Madonna también ha sido criticada por “abusar” de los filtros en sus redes sociales, los cuales también usa para ocultar el paso del tiempo en su aspecto físico.