Estados Unidos.- Madonna se encuentra recorriendo distintos países del mundo con su The Celebration Tour, pero los continuos retrasos de la cantante en algunos de sus shows la han llevado a ser fuertemente criticada por la audiencia, tanto así que un par de fans han decidido iniciar una demanda en su contra.
El caso en cuestión tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando Madonna inició uno de sus conciertos en Nueva York con más de dos horas de retraso. Su impuntualidad fue considerada por muchos como irrespeto hacia sus fans, por lo que dos hombres identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden optaron por llevar la situación hacia estancias legales.
Te puede interesar: Post Malone se une a la increíble alineación de artistas que ambientarán el Super Bowl 2024
Ambos fans interpusieron una demanda el pasado miércoles en contra de Madonna, así como también de Live Nation, organizadora del tour y el Barclays Center, escenario del concierto, a quienes han acusado por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.
El documento presentado ante el tribunal federal de Brooklyn señala que, tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre para el tour de Madonna en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30, pero empezó después de las 22:40.
Según los denunciantes, esta demora en la noche del 13 de diciembre hizo que algunos fans abandonaran el recinto pasada la media noche, por lo que se encontraron con afectaciones como “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, la demanda señala que la llamada “reina del pop” empezó tarde los otros dos conciertos que tenía en la ciudad en 2023 y que es un patrón que se ha visto en toda su carrera, por lo que ahora ambos fans esperan una indemnización y mayor respeto de la cantante hacia sus fans en el futuro.