EU.- ‘La Reina del Pop’ Madonna ha dado positivo al anticuerpos contra el COVID-19. La famosa de 61 años reveló su diagnóstico en la última entrega de su Cuarentena a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Hice una prueba el otro día. Y descubrí que tengo los anticuerpos“, dijo en el metraje. “Así que mañana, solo voy a dar un largo viaje en auto, y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar, voy a respirar el aire del COVID-19. Sip. Espero que el sol brille “.
Las pruebas de anticuerpos verifican los anticuerpos en la sangre para ver si usted ha estado expuesto previamente al virus. La agencia dice que “un resultado positivo de la prueba muestra que tiene anticuerpos que probablemente resultaron de una infección con SARS-CoV-2”, el virus que causa COVID-19.
Madonna comentó que aún no está claro si tener los anticuerpos hace que alguien sea inmune al virus o les impide contraer COVID-19 nuevamente.
“Aquí están las buenas noticias”, agregó Madonna en su video de Instagram. “Mañana es otro día y me voy a despertar y me voy a sentir diferente”.
La revelación de la estrella Madame X se produce después de que causó controversia el mes pasado cuando llamó al coronavirus el “gran ecualizador”.
“Eso es lo que pasa con COVID-19”, dijo en ese momento. “No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador”. “Lo que es terrible, pero es lo bueno de él”.
Te puede interesar: Silvia Pinal se recupera favorablemente de su reciente operación