Entretenimiento

Macaulay Culkin regresa con su cubrebocas inspirado en ‘Mi Pobre Angelito’

Actualmente, el actor se encuentra alejado de los reflectores; sin embargo, es una de las personalidades del espectáculo más activas en redes sociales

EU.- Macaulay Culkin ha tenido una carrera de altibajos desde su participación en Mi Pobre Angelito, cinta en la dio vida al intrépido Kevin McCallister, resultando un éxito en aquella época noventera.

Actualmente, el actor se encuentra alejado de los reflectores; sin embargo, es una de las personalidades del espectáculo más activas en redes sociales, donde suele iniciar divertidos debates, como sucedió el día de su cumpleaños número 40.

Culkin regresó a su cuenta de Instagram para compartir una divertida fotografía, en la que aparece luciendo un cubrebocas de su propio rostro cuando era tan sólo un niño y cautivó a todos con su tierna y traviesa sonrisa en Mi Pobre Angelito.

En la foto aparece con un diseño que muestra la pícara sonrisa de él mismo, pero cuando tenía 10 años. La imagen captura una de las escenas más emblemáticas del clásico navideño, cuando el pequeño Kevin McCallister se rasura y, al momento, de aplicarse loción grita debido al ardor.

“Manteniéndome seguro ante el COVID-19 utilizando una piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas“, escribió con el humor que el famoso actor.

Te puede interesar: ‘No me vaya a dar el patatús’: Lucía Méndez desconfía de la vacuna contra el COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero velit, ipsum ante. dolor ut