Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Fue a finales del año pasado que la cantante, Yuri, lanzó algunas críticas en contra de la comunidad LGBTTTIQ, lo que le generó múltiples ataques sobre todo en las redes sociales. Pues sus palabras no fueron avaladas por nadie, o casi nadie.
¿Qué fue lo que dijo?, la cantante emitió su opinión sobre la adopción de parejas del mismo sexo, ante lo que aseguró que su “instructivo dice que hombre y mujer”, y no más.
“Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica. La mayoría de la gente que trabaja conmigo son gays, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente y no soy quién para juzgar”.
Asimismo, tras participar en una entrevista para un canal de Youtube, la intérprete de “La maldita primavera” expresó que sí tuvo parejas que luego de terminar con ella, resultó que eran gay’s.
“Después unos chicos salen del otro lado y todo. ¿Cómo va a ser eso? Sí. Algún novio me salió gay. Fue horrible, horrible. (…) No me ardió. Mas bien me preocupé. Me fui a hacer un análisis. Se siente feo que tú crees que la gente que tú quieres es… y pues come papitas con cátsup. Arroz con popote”.
Ante estos comentarios, la vedette, Lyn May, defendió a la comunidad LGBTTTIQ, y para ello envió un claro mensaje a la famosa cantante.
“Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos, los padres, las madres; que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie”.
Pero también la criticó por ser parte de una religión, y enseguida, que sus acciones no coincidan con ésta. Dijo, Yuri da doble discurso.
“Está mal, porque ella tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa”, comentó.