Europa.- María Galitzine, una de las bisnietas de el Rey Carlos I, el último emperador de Austria, murió a los 32 años en Houston , el lugar donde vivía con su marido y su hijo de dos años. De acuerdo con la información que publica Vanitatis , además de España, la princesa tenía también vínculos de familia con otras casas reales europeas como Bélgica y Luxemburgo.Ads by
Se trata de la tercera muerte relacionada con los Borbón-Parma que sucede en menos de un mes. María Teresa Borbón-Parma , sobrina de Carlos I, falleció a principios de abril, a los 86 años, a causa del coronavirus . Quince días después, su prima, Diana Borbón-Palma también murió por la infección de la pandemia.
De acuerdo con informes de la revista Quién , María Galitzine no pudo superar un aneurisma torácico que le provocó la muerte de manera casi inmediata. No es la primera vez que una tragedia así sucede en la familia. Su abuela materna , la condesa rusa Xenia Chernysheva-Besobrasova, falleció a los 39 años en un accidente , en el que su marido Rodolfo resultó herido de gravedad.
Te puede interesar: Carmen Campuzano se viste de luto por la muerte de su hermano Jorge