EU.- El mundo de la lucha libre se vistió de luto luego de que se reveló que este sábado 26 de diciembre, el exintegrante de la WWE, Brodie Lee, perdió la vida a los 41 años.
Se anunció que la causa de su deceso fue el COVID-19, su esposa desmintió la información pues señaló que su muerte fue provocada por un problema pulmonar que sufría hace algún tiempo.
Fue Nikki Bella quien reveló la triste noticia a través de su cuenta de su cuenta de Instagram en la que publicó un mensaje de despedida para el luchador cuyo nombre real era Jonathan Huber.
Se fue demasiado pronto. Su risa iluminó una habitación. Fue muy divertido de ver. Y su alma bondadosa vivirá para siempre. Eras tu propio Luke. Q.E.P.D. Todos estamos aquí para ti y los chicos. Ni siquiera puedo empezar a imaginar tu dolor. Tantos pensamientos, oraciones, amor y luz para ti y tu familia”, escribió.
El luchador alcanzó la fama en la empresa de entretenimiento deportivo WWE con el personaje de Luke Harper que en su mejor época fue parte de ‘The Wyatt Family’ junto a Bray Wyatt y Erick Rowan.
Lee también: ¡Inocente palomita…! ¿Por qué celebramos el Día de los Inocentes?