México.– Una de las actrices mexicanas más imponentes de las últimas décadas, falleció durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo; Rebecca Jones de 65 años dio su último respiro y a decir de su exesposo quien confirmó el deceso, se fue en paz y acompañada en todo momento de sus seres queridos.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Así lo informó Alejandro Camacho mediante un comunicado de prensa durante las primeras horas de este día:
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida” informó el también actor quien prometió más información sobre sus funerales que se realizarán en los próximos días, tal y como fue el deseo de Rebecca.
En estos momentos la comprensión de la prensa y fans de Rebecca Jones fue solicitado por quien compartió gran parte de su vida con la actriz, quien agradeció todas las muestras de apoyo y afecto que le brindaron a su expareja.
Contenido de Twitter
¿Qué le pasó a Rebecca?
Recordemos que la actriz de 65 años de edad se mantuvo en tratamiento por varios años debido al cáncer de ovario; posteriormente tuvo complicaciones debido a su débil estado de salud que la llevó, incluso, a pedirle a la gente que no le tuviera lástima, ya que cada día estaba más sana y fuerte.
Contenido de Twitter
Sin embargo, la vida se apagó para Rebecca Jones, quien hace algunos meses había sido ingresada a terapia intensiva a raíz de una deficiencia pulmonar que posterioremente se agravó a neumonía y desde ahí, su salud fue en picada.
Nota sugerida: “Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima”: Rebecca Jones al reaparecer en evento tras ser internada
Después de salir de ese episodio, fue la propia Rebecca quien habló de lo sucedido y lo hizo durante una revista al programa Ventaneando, quien estuvo presente durante gran parte del proceso de la acaecida actriz:
“Estuvo fuerte, lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado, me salvaron”.
Contenido de Twitter