Al momento

Luto

¡Luto en el entretenimiento! Muere a los 80 años, reconocida actriz de “El Juego del Calamar”

La actriz falleció a los 80 años tras ser diagnosticada con cáncer de estómago en noviembre del año pasado.

Netflix revela tráiler de
Póster de la segunda temporada de "EL Juego del Calamar" | Foto: Netflix

Corea del Sur.- Este domingo 2 de febrero, se confirmó la muerte de Lee Joo-Sil, reconocida actriz por su papel como Park Mal Soon, en la exitosa serie de “El Juego del Calamar” en Netflix.

Te puede interesar: Carilú Navarro, actriz de “Los ricos también lloran”, fallece a los 65 años

De acuerdo con información del periódico coreano The Chonsun Ilbo, retomado por New York Post, la actriz falleció a los 80 años tras ser diagnosticada con cáncer de estómago en noviembre del año pasado.

Lee Joon-Sil participó en la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, interpretando a la madre del detective encubierto, Hwang Joon-Ho; se dice que su actuación fue aclamada por la crítica y el público de Corea del Sur.

¿Quién era Lee Joo-Sil?

Lee Joo-Sil, fue una reconocida actriz surcoreana, comenzó su carrera en los años setenta; el talento de la artista era tan grande, que la llevó a participar e producciones importantes como obras de teatro, serie y películas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Además de participar en “El Juego del Calamar”, la actriz también fue reconocida por ser parte del elenco de la película “Estación Zoombie“, interpretado a la Sra. Wooo, abuela del protagonista Seok-Woo; su actuación también fue aclamada, pues demostró tener talento y versatilidad.

Otros de los proyectos en los que la actriz participó fue “Notebook From My Mother”, “Clown of a Salesman” y “Hapiness”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.