Entretenimiento

‘¿Lupita Jones piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez?’: Reina de Belleza de España explota contra la exMiss Universo

La española y exMiss Universo, Ángela Ponce, arremete contra Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante por hacer comentarios contra las mujeres transgénero

México.– Después de la polémica Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante causaran controversia por su opinión sobre las reinas de belleza transgénero, la modelo española y exMiss Universo, Ángela Ponce, se lanzó contra todo a los dos y los destrozó a ambos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela compartió los fragmentos de la entrevista de Infante a Jones, donde respondió a la llamada ‘transfobia’ que los famosos habrían expresado.

Lupita Jones piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez? Si tanto te gusta hablar del tema, que se ve que sí. Pues culturízate en el tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las ‘opiniones’ que diste pues opinas con la propiedad que el saber te da. (Esto también va para el presentador que falta le hace)

La reina española también acusó de discriminación a la mexicana por discriminar y descalificar a sus propias reinas y además de opinar sobre un tema que desconoce totalmente.

Lee también: ¡Se suma a la lista! Anahí da positivo al COVID-19; revela en dónde se contagió

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios