México. En días pasados se dio a conocer que el influencer Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, fue ingresado a un hospital debido a que, según sus propias palabras, “ya empiezan los problemas de anciano”. Sin embargo, el día de hoy se confirmó que el también youtuber tiene un problema en la espalda.
“¡Victoria segura! Esta frase ha sido mi motivación en estos días tan difíciles, en los que se me detectó un problema un poco grave en la espalda. Confío en mi fuerza y en la ciencia para poder salir adelante. Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. ¡Será duro, pero regresaré a mi vida normal!”, compartió el joven en su red social de Instagram.
Fue el pasado 16 de febrero cuando el influencer ingresó a un hospital en Japón, país en donde se encontraba realizando sus cápsulas para el canal de YouTube, lo que alertó a miles de sus seguidores.
Te puede interesar leer: Shakira comparte breve mensaje tras salir del hospital en Perú: “Me dan tanta fuerza”
A través de una fotografía que el empresario de 33 años publicó en redes sociales, se le puede ver recostado en una cama de hospital sosteniendo una banda con la leyenda en japonés “Hissho”, cuya traducción reveló como “victoria segura”, frase motivacional que le ha servido durante estos tiempos difíciles.
Luis confirmó, además, que se tomará un tiempo sin trabajar, asegurando que los videos que saldrán son materiales que ya estaban grabados.
“Por cierto, los videos que verán estas semanas en el canal son los que he estado grabando anteriormente. ¡Espero estar saludable pronto para poder seguir dándole!”, concluyó.