Luisito Comunica busca la gubernatura de Puebla, pero ¿Quién es Luisito Comunica?

El Youtuber cuenta con más de 33 millones de seguidores en total de sus redes sociales y ha sido tomado como ejemplo por sus videos en los que aparece dentro de viajes por todo el mundo

Por: Enrique Chan10 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” es un Youtuber mexicano nacido en Puebla que estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con 27 años de edad es uno de los Influencers más representativos de los tiempos modernos, conocido en el país gracias a su canal de YouTube donde muestra sus experiencias de viajes a lo largo del globo terráqueo.

España, Dubai, Tokio, Roma, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Praga, Budapest, Turquía y Moscú, entre muchas otras, son tan sólo algunas de las ciudades que se encuentran en check-list del poblano que hoy busca la gubernatura interina del estado de Puebla.

En Luisito Comunica, el Youtuber relata las experiencias vividas en cada uno de los países visitados, con anécdotas y datos curiosos o históricos sobre el lugar en que se encuentre.

Aunque no todo ha sido bueno para el joven, ya que en septiembre de 2018 fue acusado de alcoholizar a una joven para luego abandonarla  en un antro de la Ciudad de México, aunque fue la misma joven que afirmó que Luis no había abusado sexualmente de ella.

En su canal de YouTube, Luisito Comunica, cuenta con más de 20 millones 800 mil suscriptores; en Instagram lo siguen más de nueve millones de usuarios y en Twitter tiene más de 4 millones de seguidores.

Fuente: Linea Directa

Comentarios