España. Medios de espectáculos informaron este lunes que el cantante Luis Miguel decidió mudarse a una zona exclusiva en Madrid, España, para consolidar su romance con la diseñadora de modas Paloma Cuevas.
Se confirmó que el cantante adquirió una residencia permanente en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital española. Dicho fraccionamiento es conocido por su estricta seguridad y lujo, donde además tiene su hogar Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar leer: ¿Cómo es trabajar con Shakira? Su equipo revela la verdad detrás de cámaras
La propiedad adquirida está valorada en tres millones de euros, es decir, 64 millones 554 mil pesos mexicanos. Cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dos entreplantas, además de un jardín privado con piscina.
Contenido de Instagram
Tras el divorcio de Paloma Cuevas, la diseñadora y el cantante optaron por mantener su relación lejos de los reflectores, aunque han sido captados en diversas ocasiones entre Miami, Barcelona y Madrid.
La residencia de Paloma en La Finca, adquirida con la ayuda de su padre, Victoriano Valencia, también ha sido un espacio clave para la consolidación de su relación con Luis Miguel.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos pasaron las fiestas navideñas en Madrid, y esos días les sirvieron para tomar la decisión de mudarse definitivamente a la ciudad.