Al momento

Entretenimiento

Luis Miguel prohíbe a su equipo de trabajo hablar sobre su vida

De acuerdo al programa Hoy, una fuente cercana reveló que la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió dar cualquier tipo de declaración sobre su el artista

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- A pocos días de iniciar la última parte de la gira de Luis Miguel, por Estados Unidos, el cantante decidió blindar a su equipo de trabajo.

De acuerdo al programa Hoy, una fuente cercana reveló que la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió dar cualquier tipo de declaración sobre su el artista.

https://www.instagram.com/p/Bvhl9lJlv_q/

Por si esto fuera poco, también se reveló que cuando alguno de ellos está junto a Luis Miguel se le retira el celular, pues el propio artista no desea que nada se filtre a las redes sociales.

A pesar de que el cantante se ha mostrado más accesible con sus seguidores y no les niega una foto junto a él, todo indica que su equipo de trabajo no corre con la misma suerte y siguen viviendo bajo las restricciones del ‘Sol de México’.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.