Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, se enlazó en videollamada con los conductores de Ventaneando, hoy viernes 16 de abril, en ese programa aseguró que Luis Miguel lleva al menos un año sin cumplir con sus obligaciones monetarias respecto a sus hijos.
Debes leer: ¡No lo vieron venir! Ordenan a Netflix eliminar de película a candidata del PAN
De acuerdo con el jurista, los gastos que requieren Miguel y Daniel han corrido totalmente por cuenta de Aracely Arámbula, quien ha tenido que recurrir a su fondo de ahorro. Miguel y Daniel son los nombres de los hijos que tuvo la actriz con el intérprete de Cuando calienta el sol.
Según la información de Guillermo Pous, el cantante ha incumplido con sus obligaciones de paternidad todo lo que va de este año y la totalidad del 2020. La respuesta del abogado de Luis Miguel es que “No hay forma de pagar en este momento”. Los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad.
Explicó que la estrategia para darle resolución a este caso es buscar la negociación para evitar la demanda, el objetivo principal sería que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones de manutención y pague el porcentaje necesario, esto con la finalidad de evitar llegar a los tribunales.
En caso de que procediera la demanda, Pous detalló que el país donde comenzaría el proceso legal dependería de la residencia actual de Luis Miguel a pesar de que el domicilio de Aracely Arámbula y sus hijos sea en la Ciudad de México.
“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, mencionó.
Con información de Infobae.