México.- Netflix confirmó la llegada de la tercera temporada de Narcos: México con un elenco de lujo.
A la serie se integran los actores Luis Gerardo Méndez, Luisa Rubino y Alberto Guerra. Sin embargo, la participación que más llama la atención es la del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Méndez interpreta a Víctor Tapia, un policía de Juárez que se involucra en el misterio de una serie de brutales asesinatos, Rubino encarna a Andrea Nuñez, una periodista ambiciosa que busca exponer la corrupción.
Guerra da vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, un narcotraficante que en la vida real lideró el Cártel de Sinaloa junto a ‘El Chapo’ Guzmán.
Por su parte, Bad Bunny interpretará a Arturo ‘El Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) llamada los ‘Narco Juniors’, formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado de dinero y drogas.
“Muy emocionado de sumarme a este brillante equipo y poder dar voz a una historia tan dolorosa y necesaria. Nos vemos pronto en #NarcosMexico. Gracias, Netflix”, fueron las palabras de Luis Gerardo Méndez, actor de Nosotros Los Nobles.
Te puede interesar: ¡Regresa a la cantada! Héctor Sandarti retoma su carrera musical