Al momento

Entretenimiento

Lucerito Mijares muestra el talento que le han heredado sus padres

Lucerito Mijares aparecen en un video cantando ‘Vencer al Amor’ al lado de su papá, el cantante Manuel Mijares

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mijares presumió en Instagram que la canción ‘Vencer al Amor’ , que interpreta junto a su hija Lucero, ha llegado a más de 5 millones de reproducciones.

El cantante orgulloso compartió una foto en la que está junto a su hija, cantando a dueto esta bella melodía, acompañados de un guitarrista y una orquesta.

https://www.instagram.com/p/Bx2hrFhDs0Z/

“#Venceralamor ha llegado a los 5 millones de vistas. Grax ¡abraxx y bexxx”, escribió al pie de la foto.

La canción que interpretan ha recibido excelentes comentarios, pero por el contrario, la hija de Mijares ha sido muy criticada por el look en el que aparece en dicho video, pues consideran que no se arregló adecuadamente para ello, ya que viste de manera muy desparpajada y el cabello ensortijado sin peinar.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.