Al momento

Entretenimiento

Los Tigres del Norte son multados en Chihuahua

La agrupación tuvo que pagar tras su actuación en el palenque de la feria de Santa Rita

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Los Tigres del Norte fueron multados por parte del H. Ayuntamiento de Chihuahua por interpretar corridos durante su actuación en el palenque de la Feria Santa Rita 2019, debido a que en ese estado está prohibido interpretar estos temas.

El Ayuntamiento de Chihuahua marca en la ley que no se deben interpretar canciones que hacen apología al crimen organizado. De acuerdo con el Reglamento de Espectáculos Púbicos, en la administración pasada se modificó el costo de la multa al promotor, que equivale a los más de 960 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/ByQS5xOhZtD/?utm_source=ig_embed

El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, informó que Los Tigres incluyeron narco corridos clásicos en su repertorio, así se lo hicieron saber algunos espectadores.

Según trascendió, Los Jefes de Jefes ya habían pagado una fianza por adelantado, para el evento del domingo pasado en la mencionada feria, sin embargo, fueron multados por cantar precisamente este famoso corrido que les da el mote, alrededor de las 3:30 am, hora en que no estaba estipulado el permiso.

https://www.instagram.com/p/ByRWz4KB-LM/

Además, también interpretaron La Camioneta GrisPacas de a Kilo y otras, fuera del horario.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.