Al momento

Entretenimiento

Los protagonistas de "La Niñera" se reúnen

?La Niñera? se emitió en Estados Unidos entre 1993 y 1999, desde entonces los actores se han reunido en varias ocasiones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Los protagonistas de ?La Niñera?, famosa serie de los años 90, se
reunieron hace unos días y el propio Charles Shaughnessy (quien
interpretó a Mr. Sheffield) compartió las imágenes.
A través de su cuenta de Facebook el actor publicó tres fotografías
en donde se le ve junto a Fran Drescher (la niñera) y Renée Taylor,
quien dio vida a la madre de la niñera.
Se reunieron el pasado 19 de marzo para festejar el cumpleaños de Taylor.
?¡Una noche con la suegra! ¡Feliz cumpleaños Renée!?, escribió Shaughnessy para acompañar una de las fotografías.
?La Niñera? se emitió en Estados Unidos entre 1993 y 1999, desde entonces los actores se han reunido en varias ocasiones.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.