Estados Unidos.- En la próxima edición de los Premios Oscar, se ha confirmado que entre los presentadores del programa llegarán Pedro Pascal, Kate Hudson y Harrison Ford, quienes se subirán al escenario en la 95 edición anual de los Premios de la Academia.
Y es que, aprovechando la fama obtenida en las últimas semanas por la serie de HBO Max “The Last of Us”, la invitación del actor Pedro Pascal agarró por sorpresa a todos los usuarios, ya que además de que en los Oscar se encuentren las películas más populares del año, también están aquellas personas que se han destacado entre los seguidores y la prensa
Te podría interesar: ¡Descarta su presentación! Lady Gaga no interpretará su canción nominada en la gala de los Oscar 2023
Sin embargo, todavía no se revela a qué categoría de premio estará Pedro Pascal para presentar, lo que sí, fue la compañía de personas del momento como lo han sido Cara Delevinge, Harrison Ford, Kate Hudson, Eva Longoria, Elizabeth Olsen, John Travolta y entre otros.
Contenido de Twitter
Asimismo, recordemos que entre los invitados, contaremos con la presencia de Rihanna, siendo su segundo espectáculo en el escenario luego de un tiempo de hiatsu, interpretando el tema “Lift Me Up” en vivo de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, nominada a Mejor Canción.
También , recientemente se han anunciados mucho más presentadores, de los cuales se incluyen: Dwayne Johnson, Ariana DeBose y Jonathan Majors , así como a Andrew Garfield, Florence Pugh y Halle Bailey . Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Hugh Grant, Danai Gurira, Salma Hayek Pinault, Nicole Kidman, Sigourney Weaver, Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Pero sobre todo,la presidenta de la Academia, Janet Yang, anunció que Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia por tercera vez. “Sentimos que necesitábamos a alguien que definitivamente pudiera manejar el espectáculo”.