Los Oscar estarían sin conductor por primera vez en 30 años

La 91ª edición de los premios de La Academia tendrá lugar el 25 de febrero y según fuentes, se prepara una lista de estrellas para desfilar por el escenario a presentar los premios

Por: Enrique Chan10 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Los Oscar están listos para embarcarse en una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios, ya que por primera vez en casi tres décadas, la noche más grande en las películas planea ir sin un presentador dijeron a Variety individuos con conocimiento de los planes.

Los productores seleccionarán un grupo de A-listers para introducir varios segmentos en lugar de confiar en un solo nombre de marquesina para comenzar las cosas en un monólogo lleno de zumbadores de Trump, dijeron los expertos.

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el grupo que está detrás de los Oscar , se apresuran a alinear a los mejores talentos necesarios para transmitir la transmisión, que está a solo seis semanas de estar en vivo, el 24 de febrero, en el Dolby Theater de Hollywood. El retorcimiento de manos en la Academia ha sido palpable.

Tal como está, no hay ofertas nuevas, ni se espera que se hagan a un único host potencial para llenar el vacío dejado por Kevin Hart, quien abandonó a las pocas horas de ser seleccionado cuando se negó a disculparse por sus comentarios homofóbicos anteriores que habían resurgido en Twitter.

A menos que la Academia logre un giro de la hora undécima, en caso de que se materialice un anfitrión superestrella, los productores del espectáculo están avanzando con una transmisión que se centrará en parodias de estrellas y jugará un año destacado para la música en el cine, las nominadas Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, dijo una de las personas involucradas en el espectáculo.

La idea de que Hart podría ser devuelto al anfitrión es 100% muerta, según fuentes cercanas al asunto. Hart dijo lo mismo durante una sesión el miércoles en “Good Morning America”, durante la cual declaró enfáticamente que no presentaría la transmisión.

“No recibiré los Oscar este año”, dijo Hart. Cuando se le preguntó si sería el anfitrión en el futuro, dijo: “Es difícil predecir lo que puede suceder”.

La Academia había estado considerando darle la bienvenida a Hart de regreso si había aprovechado la oportunidad en una entrevista con Ellen DeGeneres para demostrar su arrepentimiento por sus chistes contra gays y volver a comprometerse con la presentación del espectáculo. Pero su conversación con DeGeneres, un amigo comprensivo, fue contraproducente cuando se le hizo ser víctima de trolls de Internet y “enemigos” en lugar de ser el autor de comentarios odiosos.

Las reacciones mordaces de los grupos LGBTQ y otros en Twitter y Facebook dejaron en claro que no se debería permitir que Hart regrese como anfitrión y sería una distracción del gran evento.

El concepto de un Oscar sin anfitrión es divisivo, por decir lo menos. Se escuchó a los ejecutivos lamentarse de la idea en el circuito posterior a la fiesta de los Globos de Oro. Un importante jefe de medios de comunicación encontró la posibilidad de ser fatal, y señaló que los anfitriones son a menudo el mayor atractivo para eventos de TV en vivo tan llamativos.

Un agente de talentos de nivel socio estuvo de acuerdo, diciendo que estaba menos interesado en la caída de Hart, pero se preguntó quién vería el espectáculo sin una cara famosa como conductor para mantener los trenes en funcionamiento.

Luego están aquellos que sugieren que ir sin un anfitrión puede resultar positivo.

“¿Por qué no darle una oportunidad?” Las cosas están tan polarizadas de todos modos, cualquier host que diga algo será analizado hasta la muerte”, sugirió el consultor de medios Brad Adgate.

“Ningún anfitrión puede ser un experimento y, seamos sinceros, los días de Bob Hope y Billy Crystal se terminaron”, dijo Adgate a Variety.

La transmisión de los Oscar se ha ido sin un solo presentador, precisamente una vez, hace 30 años.

Fuente: Linea Directa

Comentarios