México.- La familia Ochmann Derbez se escapó unos días de la ciudad para disfrutar bajo el sol de las bellas playas de Quintana Roo y a través de sus redes sociales, dieron cuento de ello.
Tanto Aislinn como Mauricio, han presumido de los sobrecogedores paisajes que les ha regalado el exclusivo hotel en el que se hospedaron en Tulum y de lo divertido que resulta vacacionar junto a la pequeña Kailani.
La guapa familia viajó a las costas de Quintana Roo para asistir a la boda de una íntima amiga de Aislinn, quien compartió por medio de sus stories el feliz enlace.
Después de la reunión entre amigos y familia, el trío parece decidió aprovechar el viaje para tomarse unos días de vacaciones junto al mar.
A través de fotografías e historias en las que aparecen el matrimonio y su pequeña Kialani, se puede observar que disfrutan de ricos desayunos junto al mar, paseos entre la selva, sesiones fotográficas en la playa y lo más tierno hasta ahora, un momento padre e hija, que Aislinn como es costumbre, logró capturar en el instante exacto.