Al momento

Entretenimiento

Los niños disfrutan el Carnaval y tienen sus reyes

Coronan a las soberanas representantes de los niveles preescolar y primaria, además desfilan en sus propios carros alegóricos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil,
Sin.- El Carnaval Guamúchil 2013 también dedica espacio a los niños y  este lunes 11 de febrero se coronó a los
reyes infantiles, además se realizó el recorrido de carros alegóricos diseñados
especialmente para los pequeños.
El
presidente municipal, Gonzalo Camacho Angulo manifestó la importancia de
involucrar a los niños en la fiesta porque serán los que continúen con esta
tradición que ya tiene 41 años pero que data desde 1920.
?Es
muy importante la participación de los jóvenes, participación de los niños,
sobre todo con este entusiasmo, con esta alegría para que en el futuro estas
niñas que han sido coronadas el día de hoy puedan ser las próximas candidatas
del Carnaval de su época, yo felicito y agradezco a las escuelas su
participación a los padres de familia y muy especialmente al DIF y al patronato
del Carnaval por continuar con esta hermosa tradición.? 
Como
reyes del nivel preescolar recibieron corona los niños, Evelyn Iribe Gerardo y
Edwin Alberto Rodríguez Camacho y de primaria Lizbeth López Zepeda y Edi
Emmanuel Bojórquez Tiznado. 
Terminada
la ceremonia de coronación los niños abordaron sus carros alegóricos y
realizaron un recorrido a lo largo del bulevar, Antonio Rosales. 
Por
último regresaron al templete principal donde participaron en concursos y
escucharon la música que se preparó especialmente para ellos por el patronato
de Carnaval. IR
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.