Ciudad de México. El capítulo tres de La Más Draga llegó este martes más colorido que nunca, y con la presencia de la famosa cantante, Mon Laferte, como juez; a quienes las feminosas sorprendieron con sus creativos vestuarios.
El reto de hoy fue para llegar a ser “La + A Color” en honor a Guillermo González Camarena, quien fuera científico, investigador, ingeniero e inventor mexicano, que precisamente llegó al sistema tricromático secuencial de campos, un sistema para transmitir televisión en color.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Tunden en redes a Laura Bozzo tras cortar su cabello en apoyo a las mujeres iraníes: VIDEO
“La + A Color” de esta noche, según el jurado, fue Fifí Estah, ¡por segunda semana consecutiva!. Mientras tanto, las que no fueron favorecidas con la decisión del jurado fueron: Gretha White y Aisha Dollkills.
Contenido de Twitter
Mon Laferte fue la encargada de decir quién se va de La Más Draga, tras interpretar su canción “Tu tanta falta de Querer”, en el último paso para determinar quién se queda.
“Gretha White permanece en La Más Draga. Sigues nadando en esta quinta ola”, fueron las palabras de Maca Carriedo.
Contenido de Twitter
Todo comenzó con el mini reto de “El caso más dragueado”, formando dos equipos para presentar los temas: “No le da manutención a su hija” y “No somos hermanas”, éste último resultando ganador. Y a su vez la feminosa favorita del mini reto fue: Gretha White, de Colombia.
Los memes no se hicieron esperar, desde el comienzo de un tercer capítulo más de La Más Draga, en la denominada quinta ola.
Una de las cosas que más llamó la atención, fue cuando Liza hizo pucheros, pero más aún cuando Santa Lucía confesó que venía de una familia mormona, y por tanto representaba un mayor conflicto para decir abierta “soy gay”. Y en este capítulo, hasta aprovechó para mandarle un mensaje a su mamá.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
No pueden faltar los memes dedicados a Letal, quien una semana más no dudó en pedir más intensidad en las pestañas, aunque esta vez le causó conflicto no identificar los ojos, por tanta pestaña. Además que no dijo ni quién fue su favorita, ni quién, no le gustó.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter