Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. ¡Va de nuevo!, la joven que el año pasado aseguró que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, le fue infiel a su esposa, con ella, volvió a generar polémica, pues ofreció más detalles reveladores de la presunta relación que hubo entre ella y el famoso cantante.
Se trata de Stephanie Hernández, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y quien en diciembre del 2021 puso en el ojo del huracán al intérprete, Eduin Caz, tras la publicación de un video donde presuntamente se demuestra que él le fue infiel a su esposa, precisamente con ella.
Ahora, apareció en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, y aseguró que todos los integrantes del Grupo Firme estaban enterados que Eduin Caz engañó a su esposa.
“Todos supieron que yo había estado con él, el hermano nos llevó de cenar. El hermano nos llevó de cenar a la habitación. Creo que es su hermano, no lo echaría de cabeza”, reveló Stephanie Hernández.
Explicó la joven que cuando sacó el video a la luz, en diciembre del 2021, -tras dos años de haber sido grabado-, fue por un arranque de coraje, pues otra mujer de Tijuana que lo había expuesto, quedó como mentirosa.
“Ella no tenía pruebas tal cual como yo. Y dije, ‘pues voy a respaldarla’. Soy una persona que sabe aceptar cuando la regó y cuando tuvo un error. Entonces sí reconozco que estuvo mal lo que hice, fue un arranque de coraje”, expresó.