MÉXICO.- Marisol González recordó su relación con Saúl El Canelo Álvarez y señaló que terminaron debido a que ella era muy intensa y ambos se celaban, por lo que las cosas no salieron como esperaban.
En reciente entrevista, Marisol González indicó que tiene buenos recuerdos de su noviazgo con El Canelo, entre ellos formalizar su compromiso, pero no se dio.
La conductora aceptó que tras el rompimiento con el Canelo se deprimió mucho, ya que seguía teniendo sentimientos por el boxeador, a quien conoció cuando comenzó a trabajar cubriendo eventos deportivos, así lo dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Te sugerimos: ¡50 millones de dólares! “Canelo” Álvarez y David Benavidez podría ser una realidad
La conductora precisó que su relación con el boxeador fue buena, pero que en algún punto de esta la diferencia de edad entre ambos influyó ya que ella era muy intensa y celosa.
“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, explicó González.
Asimismo Marisol precisó que tras dar un final definitivo a su relación intentó regresarle el anillo de compromiso, pero él no aceptó por lo que aún lo conserva.