Entretenimiento

¡Los destrozan! La Reina Isabel II y el Príncipe William son criticados por este motivo

Este fue el motivo por lo que los miembros de la monarquía, fueron fuertemente criticados

EDINBURGH, SCOTLAND - JULY 06:  Queen Elizabeth II and Prince William, Duke of Cambridge leave The Thistle Service at St Giles Cathedral on July 6, 2018 in Edinburgh, Scotland.  (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

EDINBURGH, SCOTLAND - JULY 06: Queen Elizabeth II and Prince William, Duke of Cambridge leave The Thistle Service at St Giles Cathedral on July 6, 2018 in Edinburgh, Scotland. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Inglaterra.- La Reina Isabel II, ha llevado a cabo su primer compromiso público fuera de una residencia real desde la cuarentena, pero hubo críticas por su decisión de no usar una máscara.

La monarca visitó el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl) en Porton Down cerca de Salisbury con su nieto, el Duque de Cambridge, el príncipe William.

Ninguno de los miembros de la realeza se cubrió la cara, pero el Palacio de Buckingham dijo que se pidió consejo médico y se tomaron las precauciones necesarias para la visita.

El Dstl dijo que había examinado a las 48 personas que debían entrar en contacto con los visitantes reales y que todas habían dado negativo para COVID-19. El distanciamiento social se mantuvo durante toda la visita. El príncipe William y la reina, de 94 años, llegaron por separado.

Aunque el cubrimiento facial es obligatorio en el transporte público y en lugares públicos como tiendas, el gobierno también recomienda usar una máscara en lugares cerrados donde el distanciamiento social puede ser difícil y donde el público entra en contacto con personas con las que normalmente no se encuentran.

Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo: “Se ha buscado asesoramiento específico del personal médico y de las partes relevantes, y se han tomado todas las precauciones necesarias, en estrecha colaboración con Dstl”.

No se sabía cuándo se realizó la prueba al personal de Dstl, excepto que fue muy recientemente. El Palacio de Kensington se negó a comentar, pero se entiende que William se hizo la prueba y arrojó un resultado negativo antes de acompañar a su abuela.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. venenatis suscipit massa ante. risus. dictum