Entretenimiento

¡Los dejan ‘perrear’ y ver narcoseries y ahora se ofenden! Las críticas en Twitter por ver animaniacs

El programa empezó a pasarse nuevamente por televisión abierta y hay quienes han pedido su cancelación por considerar tienen contenido inapropiado para los niños

Los animaniacs se pasa nuevamente por televsión abierta (cortesía)

Los animaniacs se pasa nuevamente por televsión abierta (cortesía)

México.- Al reactivarse en la programación las caricaturas de los animaniacs, hay quienes criticaron y pidieron  su cancelación por considerar tiene contenido inapropiado para los niños, lo cual desató una ola de comentarios y memes en redes sociales.

Debes leer: ¡‘Es solo un auto’! Hombre al estrellar un Lamborghini, 20 minutos después de comprarlo

 Los comentarios por parte de los usuarios en Twitter, mucho tendrá que ver con quienes gustaron ver esa caricatura en su mayor apogeo y para quienes traen recuerdos de su infancia.

 Muchos  internautas cuestionaron el hecho de que consideren al programas como contenido inapropiado, cuando actualmente a los menores de edad se les observa subiendo videos en Tik Tok y Facebook  ‘perreando’, escuchando música buchona y hasta se les da permiso para ver narcoseries en las plataformas de Streaming.

Algunas palabras altisonantes no se hicieron esperar al criticar el que un humor loco como es el que caracteriza a la serie de Warner y en el cual se tienen personajes muy chistosos y carismáticos, además los memes sobre el asunto son para morirse de risa.

Te puede interesar: ¿Te gustaría ser un ninja? En WhatsApp es muy fácil, así puedes activar esta función

Fuente: Línea Directa

Comentarios