Al momento

Entretenimiento

¿Los comprarías? Revenden boletos para Bad Bunny hasta en 600 mil pesos

¡Se trata de cantidades impagables! Se ofrecen las entradas para el show, parte del “World’s Hottest Tour”, hasta en más de medio millón de pesos

Revenden boletos para Bad Bunny hasta en 600 mil pesos
Línea Directa |

Ciudad de México. Este viernes y sábado, 9 y 10 de diciembre, se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el famoso reguetonero Bad Bunny. Hasta ahí todo bien, sin embargo, la reventa de boletos para su show no se hizo esperar.

Y es que aunque el Estadio Azteca es enorme, se quedarán muchos fuera, pues hay sold out. Fue ahí que comenzó la reventa de boletos, sin embargo, hay casos en que se trata de precios exorbitantes.

¡Se trata de cantidades impagables! Se ofrecen las entradas para el show, parte del “World’s Hottest Tour”, hasta en más de medio millón de pesos.

Por ejemplo, la plataforma Stubhub vende los boletos hasta en 593 mil 502 pesos, cuando los precios originales estaban entre los 600 y ocho mil.

Te podría interesar leer: Video: ¿Cuánto paga MasterChef Celebrity?; esto es lo que confesó Mauricio Mancera

Quienes son realmente fans de Bad Bunny, de 28 años de edad, y no alcanzaron boleto, han recurrido a la reventa. Pero, ¿cuántos pueden y están dispuestos a pagar tal cantidad?.

Hay otros lugares, como en diversos grupos de Facebook, donde siguen siendo precios elevados, aunque un poco menos. En esta red social, un palco para 10 personas se oferta en 200 mil pesos.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.