Ciudad de México.- El cantante y compositor Espinoza Paz dijo que los artistas tienen una
responsabilidad frente a los ciudadanos, en torno a la polémica generada
por el video del intérprete de banda, Gerardo Ortiz.
Aunque considera que no es bueno opinar sobre colegas, Espinoza Paz
aceptó tocar el tema en entrevista para el programa radiofónico del
periodista Javier Poza.
?Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos
responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien
decide qué hacer con su carrera, con su vida? No es bueno que uno opine
sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso?.
Añadió que cada quien decide cómo manejar su carrera ?y yo respeto
mucho la decisión de cada quien, cada quien hace lo que mejor le
parece?.OO
Los artistas tenemos una responsabilidad: Espinoza Paz
?Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos"
Fuente: Internet