México.- Chiquis Rivera disfruta de su soltería y es que después de haberse contagiado de COVID-19, enfermedad que afortunadamente venció, la cantante se prometió vivir al máximo y lo está haciendo tras dejar a Lorenzo Méndez.
Para la hija de Jenni Rivera el coronavirus no fue impedimento para celebrar al aire libre el cumpleaños de su hermana Jenicka y mucho menos le impidió ir a uno de los restaurantes Mr. Tempo, donde se hizo de un nuevo pretendiente.
La misma Chiquis compartió videos de su visita al restaurante donde acudió con un grupo de amigos con motivo del cumpleaños de uno de ellos. Comieron cortes de carnes, sushi y hasta nieve, según se observa en los videos.
De acuerdo al programa Suelta la Sopa, no es la primera vez que Chiquis Rivera visita el lugar debido a que ha estado saliendo con Jorge Cueva, el creador del concepto. Incluso, el video muestra como la famosa y el empresario se coquetean. Él no le quitaba la mirada de encima y ella de vez en cuando le respondía los coqueteos.
Al empresario Jorge Cueva se le conoce en redes sociales como Mr. Tempo.
Nacido en Guadalajara, a los 17 años llegó a Estados Unidos donde su primer acercamiento a la cocina fue como lavaplatos. Siendo un hombre soñador y perseverante, se empeñó en convertir en chef y lo logró. Hoy es más que eso, es dueño de Mr. Tempo, un concepto que engloba a 140 restaurantes ubicados en diversos puntos de Estados Unidos.
Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino para el día de hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 18 de octubre