Ciudad de México. La famosa y también polémica cantante, Lolita Cortés, conocida como la jueza más ruda de las diversas generaciones del reality show de La Academia, confesó que tiene cáncer de mama, por lo que se sometió a una mastectomía.
La noticia sobre su problema de salud fue sorpresiva y ha derivado en que su nombre se encuentre en los titulares de los medios de comunicación nacionales. Cabe precisar que escogió justo octubre para dar a conocer su lucha con este padecimiento, mes en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Te podría interesar leer: Yeri Mua revela cómo su mamá la engañó para llevarla al psiquiatra: “Estaba muy misteriosa”
“Hace unos meses yo fui a una visita al ginecólogo y descubrieron que tenía un tumor de alto grado de malignidad en el seno, en la mama izquierda”, contó la intérprete en televisión.
Contenido de Instagram
Y abundó en que a los 15 días le extrajeron dicho tumor, fue así que le informaron que era cáncer, y que el proceso para ir contra la enfermedad era continuar con una doble mastectomía.
Luego de haber pasado por ello, se precisó que Lolita Cortés, de 52 años de edad, actualmente se encuentra en revisión durante un periodo de cinco años, tiempo en el que también seguirá un tratamiento hormonal.