Al momento

Entretenimiento

Lolita Ayala agradece muestras de apoyo

A través de su cuenta de Twitter, la conductora informó sobre la evolución que ha tenido desde su traslado a la ciudad de México para recibir atención médica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Lolita Ayala se encuentra en terapia intermedia luego de ser operada de
una vértebra lumbar rota a causa del accidente que sufrió en Chihuahua
el sábado pasado.
Aunque se prevé que su recuperación sea lenta, Ayala se muestra optimista y agradecida.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora informó sobre la
evolución que ha tenido desde su traslado a la ciudad de México para
recibir atención médica.
?Gracias a Dios ya me encuentro en terapia intermedia y pondré todo
de mi parte para acelerar mi rehabilitación. Un abrazo a todos?,
escribió en las redes sociales.
Ha sido por este medio que la comunicadora ha agradecido las
muestras de preocupación de las personas luego de que el helicóptero el
que viajaba junto con el gobernador de Chihuahua se desplomara.
Ayala junto a Duarte y su esposa sufrieron lesiones. Sin embargo,
fue la periodista quien resultó con fractura de costillas y lesiones en
el esófago y vértebras, las cuales ya han sido atendidas en el hospital.
Ayala Nieto se encontraba en el estado del norte para la
inauguración de un Centro de Salud para la comunidad tarahumara y que es
parte de las actividades de la fundación ?Sólo por ayudar? que ella
preside.
Cuatro días antes del accidente, Lolita habló con El Universal sobre las labores que realiza su fundación.
?Lo que me lleguen a dar a mí por usar mi nombre va a ser para la
fundación Sólo por ayudar?, explicó sobre el vino que lanzó con los
mismos fines de recaudación.
Esta bebida es una de las tantas actividades que Ayala tiene dentro de su agenda.
También participa en el Comité Pro Animal, una asociación protectora de animales.
La gira de actividades en Chihuahua incluía la repartición de estufas ecológicas y despensas para los indígenas de la región.
Ayala ha colaborado con el gobierno de César Duarte en los últimos
años dando diferentes pláticas sobre salud y en pro de las mujeres.
Esta es la segunda vez que la vida de Lolita Ayala estaría en
riesgo; la periodista es sobreviviente de un cáncer de mama que le fue
detectado hace casi 20 años.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.