Al momento

Entretenimiento

¡Lo revelan! Mamá de Edith González no murió a causa de la depresión; esta fue la razón

El hemano de Edith González reveló la causa de su muerte, y dijo que Constanza Creel perdió una segunda madre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Víctor Manuel González, hermano de Edith González, reveló que con la muerte de su madre Ofelia Fuentes, su sobrina Constanza Creel perdió a una segunda madre.

De acuerdo a las declaraciones del hermano de la fallecida estrella, doña Ofelia siempre estuvo al pendiente de Constanza cuando su mamá atendía su trabajo, en teatro o televisión.

Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla. Constanza perdió una segunda madre”.

“Fueron enfermedades crónicas la causa de la muerte de mi madre, no fue de depresión, como por ahí dijo alguien“, afirmó el hermano de la actriz.

Doña Ofelia Fuentes murió el pasado 28 de noviembre a la edad de 89 años, víctima de un paro cardíaco, confirmó su hijo.

Te puede interesar: ¡Venga la Alegría presente en otros programas de la competencia! Conductores se equivocan en vivo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.