Entretenimiento

‘Lo que se ve, no se pregunta’: El día que Juan Gabriel reveló su orientación sexual

Juan Gabriel tuvo la oportunidad de hablar sobre sus preferencias sexuales y solucionar las dudas que la gente tenía al respecto, su respuesta sorprendió al entrevistador y al público

México.- Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, nunca admitió ser gay, pero al momento de tocar el tema sobre sus preferencias sexuales no negó, ni confirmó nada.

En una de las muchas entrevistas que ‘El Divo de Juárez’ dio, hubo un entrevistador y periodista de Primer Impacto, Fernando del Rincón, quien decidió tocar el tema de las preferencias sexuales del cantante, pero la respuesta fue bastante sorprendente.

Rincón se dirige a ‘Juanga’, y este le pregunta, “Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, realmente ¿Juan Gabriel es gay?“, y con una sonrisa burlesca el cantante le responde sin dudarlo.

¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”, expresó el famoso

Fernando no supo cómo reaccionar por lo que le responde que el solo ve a un cantante triunfador y así, sin más, Alberto reafirmó lo anteriormente mencionado, dejando claro sus ideales.

Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”, expresó Juan Gabriel.

Fuente: Línea Directa

Comentarios