Al momento

Entretenimiento

‘Lo odio con odio jarocho’: Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa

La actriz hace fuertes acusaciones en contra del líder de la ANDA, pero no presenta pruebas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La actriz Cynthia Klitbo llamó ‘nefasto’ a Jesús Ochoa, e hizo fuertes acusaciones sobre fraude al no pagar las pensiones a los actores retirados, y no cubrir los gastos de la Casa del Actor, donde viven estos.

“Los actores de la Casa del Actor no reciben en físico su pensión, porque se supone que por eso se sostiene la Casa del Actor, es decir, si no les está dando su pensión ni tampoco dinero a la Casa del Actor, ahí hay un fraude”, declaró Cynthia.

La actriz muy molesta por la situación que viven todas esas personas que no tienen hogar, acusó directamente a Jesús Ochoa, quien encabeza el sindicato de la Asociación Nacional de Actores: “Él ha tomado dinero del fondo de jubilación de los actores. La verdad es que a mí me parece nefasto el señor Jesús Ochoa, lo dije desde un principio, tiene desamparados a los más débiles. Lo odio con odio jarocho”.

Klitbo también arremetió en contra de la Secretaria del Trabajo Luisa María Alcalde, pues asegura que la funcionaria no hace nada al respecto, debido a que su papá Arturo Alcalde tiene un conflicto de interés dentro del sindicato.

La ANDA ya ha respondido a las acusaciones a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/andactores/status/1358871162525163520?

Lee también: Papá de Natasha Dupeyrón niega que su hija haya sido víctima de violencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.