Al momento

Entretenimiento

¡Lo nuevo! Lanzan colección de tenis inspirada en ‘Los Simpson’

La nueva colección de Vans tendrá plasmada la esencia de los personajes de la famosa serie animada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.-  Vans junto a 20th Televisión se unieron para dejar la huella de Los Simpson en los famosos tenis.

Los miembros de la familia amarilla serán los protagonistas de una colección de reediciones de los clásicos tenis Chukka Pro, Sk8-Hi, Old Skool y los Slip-On Pro y Slide-O.

La selección de calzado incluyen un Chukka Pro con el tema “El Barto” , un Sk8-Hi inspirado en Lisa Simpson y un Old Skool que rinde homenaje a Itchy and Scratchy.

Las versiones más discretas de los Slip-On Pro y Slide-On vienen en diseños de bloques de colores, inspirados en las donas favoritas de Homero Simpson.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este lunes 3 de agosto? Entérate lo que los astros tienen hoy para ti

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.