Entretenimiento

¡Lo humillan en vivo! Conductor de ‘Venga La Alegría’ arremete contra Luismi por este motivo

Durante el Rap-orte del Capi, el integrante del matutino de TV Azteca hizo gala de su irreverente estilo y aprovechó para hablar del cumpleaños de Luis Miguel

El famoso cantante Luis Mguel.

El famoso cantante Luis Mguel.

México.- En plena transmisión de este jueves en Venga la Alegría, ‘El Capi’ Pérez en una de sus secciones estelares, en donde abordó distintos temas como Luis Miguel, el regreso de Patricio Borghetti y Anahí.  

Durante el Rap-orte del Capi, el integrante del matutino de Azteca hizo gala de su irreverente estilo y aprovechó para hablar del cumpleaños de Luis Miguel, así como del rol que desempeña como padre.  

Con sus hijos puso sana distancia, tanto que se perdió su infancia. Ya me los traes grandecitos, me caen mal cuando están chiquitos”, expresó el presentador.

Eso no se quedó ahí, pues el conductor también se pronunció acerca del retorno de su compañero Pato Borghetti, quien bailó eufóricamente cuando escuchó su nombre.

Nuestro Pato ya está de regreso, todo mundo está feliz por eso. Cómo no íbamos a extrañar, verlo sentado con su celular”, dijo Pérez.

Finalmente, ‘El Capi’ Pérez despidió su sección ante los aplausos de sus compañeras Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez y Laura G.  

Te puede interesar: ¡Se pinta de arcoiris! El Príncipe Louis de Cambridge celebra su segundo año

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Nullam felis consectetur ut neque. ipsum diam amet, Praesent felis