Inglaterra.- Si bien muchos fans de la princesa Diana sintieron que fue un menosprecio de la familia real el que nadie asistiera a la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington, una fuente dio los motivos por los que no estuvieron presentes.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los príncipes William y Harry se reunieron el jueves 1 de julio para develar la nueva estatua de su difunta madre, en homenaje a su 60 cumpleaños, pero sus esposas e hijos no asistieron a la ceremonia.
Solo estaban presentes los familiares de Diana, y ahora alguien del palacio aclaró que desde el principio fue una ceremonia encabezada solo por los hermanos para honrar a su madre:
“Por respeto a Harry y William, [la familia real] quería que se tratara solo de los hijos de Diana y no de un gran evento público”, dijo una fuente a la revista US Weekly después de la ceremonia.
“Kate definitivamente estaba apoyando a William mientras no estaba físicamente presente y tenía muchas ganas de ir, pero toda la familia decidió que era mejor para ella y los niños quedarse en casa”, afirma el informante.
Ya Meghan no viajó con Harry y se quedó en casa en Los Angeles con Archie de dos años y su hija recién nacida Lilibet, de un mes.
Lee también: ¡Se les fue a la yugular! Anel Noreña despotrica a las Saras por la herencia de José José