Entretenimiento

¡Lo confirman! Premios Billboard anuncian su ceremonia para octubre

Los reggaetoneros Bad Bunny y Ozuna son los candidatos a llevarse la noche

EU.- La organización Billboard y Telemundo anunciaron que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el 21 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo donde la música latina será la protagonista de este magno evento.

Tras ser aplazados por la pandemia del COVID-19, los premios se entregarán en una ceremonia desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Originalmente la ceremonia estaba prevista para abril en Las Vegas.

Bad BunnyOzuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos son algunos de los finalistas a los premios.

Los organizadores dijeron que habrá una alfombra roja previa y que la ceremonia durará tres horas e incluirá números musicales en vivo desde cinco escenarios distintos.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a las canciones, álbumes e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales durante un periodo de un año, desde el 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

 Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan la lista de nominados con 14 nominaciones cada uno y se perfilan como los posibles vencedores de la noche.

Te puede interesar: ¡Dejó en el olvido a Jolie! Brad Pitt ya tiene nueva conquista

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, adipiscing consectetur massa nec libero. elit. mattis risus Sed sed facilisis