Entretenimiento

¡Lo confirma! Ester Expósito mantiene un romance con Alejandro Speitzer

La cantante y actriz Danna Paola habría sido el cupido entre estos dos tortolitos, pero esa relación se fue nutriendo más luego de trabajar ambos en la serie "Alguien tiene que morir" de Netflix,

México.- Desde hace meses el rumor de un amorío entre el actor Alejandro Speitzer y la española, Ester Expósito ha andado en redes sociales, pero fue la propia actriz de la serie “Élite” quien oficializó con una foto en sus redes sociales su relación.

La cantante y actriz Danna Paola habría sido el cupido entre estos dos tortolitos, pero esa relación se fue nutriendo más luego de trabajar ambos en la serie “Alguien tiene que morir” de Netflix, el primer Thriller de Manolo Caro, director de “Las casa de las flores”.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Poco a poco las fotos de su viaje al Caribe han salido a la luz, mostrándose muy románticos, entre besos y apapachos. Y aunque Alex ha sido más expresivo en las redes sociales, mandándole mensajes de amor a Ester debido a la distancia a consecuencia de la pandemia por coronavirus, fue hasta hoy que la bella española compartió en sus stories de Instagram una foto junto Alex y un corazón.

Esto indica que ambos actores mantienen un romance…

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut ut Donec consectetur sed