Entretenimiento

¡Lo confiesa! Kate del Catillo revela que le urge el botox en plena crisis del COVID-19

Contrario a otras artistas que niegan hacerse algunos 'arreglitos' estéticos, Kate no dudó en manifestar abiertamente su preocupación por la falta de este tratamiento en su rostro

EU.- La guapa y polémica actriz Kate del Castillo causó gran revuelo al mostrarse muy preocupada por la falta de botox en su rostro durante la cuarentena por el COVID-19.

Fue mediante una divertida videollamada que la intérprete sostuvo con su hermana Verónica, que ambas conversaron graciosamente de diversos temas, hasta que llegó el momento en el que confesó que ya necesitaba sus retoques de botox. 

Contrario a otras artistas que niegan hacerse algunos ‘arreglitos’ estéticos, Kate no dudó en manifestar abiertamente su preocupación por la falta de este tratamiento en su rostro.

Mira, necesito botox“, se escucha decir a la famosa mientras acerca su rostro a la pantalla durante la videollamada .

Por otra parte, la guapa y carismática mexicana confesó que en estos días de aislamiento le ha invadido mucho la depresión, y contrario a otras personas que intentan evadirla, ella ha dejado fluir este sentimiento.

Si hay un día que me siento triste o deprimida, yo creo todo el mundo ahorita tenemos esos días, o sea no lo peleo, me dejo estar, si me quiero quedar todo el día en mi cama me quedo, lo que pasa es que no me permito más de un día”, manifestó.

Te puede interesar: ¡La destrozan con todo! Exacadémica es criticada por esta razón

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis leo porta. ut dapibus dictum