Entretenimiento

¡Lo anuncia! Netflix cancela estas dos series exitosas

Netflix anunció la decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de las series debido al COVID-19

México.- Netflix ha anunciado la cancelación de The Society y Esta Mierda Me Supera; ambas series estrenarían su segunda temporada en la famosa plataforma de streaming.

La decisión causó controversia en redes sociales, pues se supone el rodaje de la primera ya estaba a punto de iniciar, mientras que de la segunda ya estaban terminando los guiones.

Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta M… Me Supera’. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el Covid-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para ‘Esta M… Me Supera’, Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por ‘The Society’, y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo”, mencionó Netflix mediante un comunicado.

Expertos apuntan a que el principal culpable no es tanto el coronavirus, sino las medidas de protección necesarias para filmar, pues iban a dar pie a un aumento inesperado en su presupuesto.

Te puede interesar: ¡Lo nuevo! El Potrillo lanza ‘Decepciones’ al lado de Calibre 50

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis facilisis felis non accumsan consequat. Phasellus