Al momento

Entretenimiento

¡Lo aclara todo! Gabriel Soto habla de su pack y asegura que el video fue de hace años; se dice vulnerable

Pide a medios de comunicación a manejar el tema con cuidado para garantizar el cuidado y bienestar de su pareja y de sus hijas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Gabriel Soto se encuentra en el ojo del huracán tras haberse filtrado en redes sociales un video íntimo.

El interprete utilizó sus redes sociales para compartir su sentir, asegurando que fue una “violación a su intimidad”.

A través de sus historias de Instagram, el actor de Televisa compartió un comunicado en el que confesó que el del video sí es él y que espera no sea compartido en los medios de comunicación.

Lee también: ¡Tan inocente! Mientras el videopack de Gabriel Soto se hacía viral, Irina Baeva quebraba una piñata

“¿Qué les digo? una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirle es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, inició su mensaje. “Fue algo que pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios todo su apoyo para tratar de esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, expresó.

https://twitter.com/entrefamososmx/status/1341095233715535873?

Ni su actual novia Irina Baeva, ni tampoco Geraldine Bazán se han manifestado para aclarar esta situación que están viviendo en estos momentos.

Lee también: ¡No aprendió de Zague! Ahora Gabriel Soto se une al lema del ‘impresionanti’ con tremendo video donde lo muestra ¡todo!

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.