México.- A pesar de que hemos visto en acción al grandioso personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, la actriz que interpreta este rol, claramente tiene una personalidad completamente diferente al papel que emplea en dicha obra, pues al momento de comenzar su contrato para participar en la serie, Emilia Clarke nunca había grabado escenas de desnudos en un set masivo.
Emilia Clarke ha destacado por ser una actriz bastante reconocida no sólo en su país natal o Estados Unidos, sino en todo el mundo. Sin embargo, al momento de involucrarse con su papel de Daenerys para la serie, la británica estaba apenas en su primera mitad de su década veinteañera y acababa de graduarse de sus estudios, por lo estar en un set tan grande como lo fue el de Game of Thrones la atemorizó bastante.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
A través de una entrevista con Daily Mail, Clarke confesó que esa había sido la primera vez que ponía un pie en un lugar de trabajo en el que hubiera tantas personas presenciando su cuerpo desnudo a la hora de rodar, de igual manera, su primera escena íntima con nadie más y nadie menos que el popular actor estadounidense Jason Momoa.
A pesar de sentir bastante miedo por sentirse inexperta debido a que no sabía qué es lo que tenía que hacer o qué es lo que querían los directivos, el actor fue bastante respetuoso con ella, procurando su comodidad ya que el momento era sumamente vergonzoso para ambos, tanto que las lágrimas los traicionaron saliendo de sus ojos.
“Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber ido de muchas, muchas, muchas formas diferentes” declaró Emilia Clarke para Daily Mail
Entérate: ¡Confirmado! Habrá segunda temporada de “Merlina” en Netflix