Entretenimiento

¡Lleno de lujos! Así es el rancho de ‘Los 3 Potrillos’ de Don Vicente Fernández

Lo que no podía faltar son los caballos, los cuales los tienen en perfecto estado pues los equinos son los animales favoritos de la familia Fernández y en el Rancho Los Tres Potrillos

Jalisco.- En la comunidad de Iguala, en el estado mexicano de Jalisco, se localiza el Rancho “Los 3 Potrillos”, perteneciente al famoso actor y cantante Vicente Fernández y a su esposa Doña Cuquita, así lo decidió llamar en honor a sus tres hijos y fue construida en 1980.

De acuerdo a lo que se lee en la página oficial de el Rancho Los 3 Potrillos, sí esta abierto al público pues le da la bienvenida a toda persona que guste conocer el lugar.

El rancho está ubicado en el Km. 20 de la carretera Guadalajara – Chapala.

No se garantiza que se pueda ingresar de manera inmediata ya que esto depende de la cantidad de personas que se encuentren dentro de las instalaciones.

Aunque se había mencionado que las puertas de El Rancho Los tres Potrillos habían sido cerradas, en realidad es que no se deja pasar a los autobuses de guías de turistas pues Don Vicente Fernández se enteró que las personas encargadas de organizar las visitas a la casa del “Charro de Huentitán” estaban cobrando por el acceso, cuando esto no es verdad y la entrada es totalmente gratis.

Sin embargo, todos aquellos que lleguen al rancho por su propio pie y de pasadita, serán bienvenidos, así lo aclaró Vicente Fernández Jr., según información dada a conocer por la Agencia México.

Te puede interesar: Hoy es la gran final de Acapulco Shore 7… pero esta integrante se va de la casa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ultricies Lorem Curabitur justo libero leo dolor.