Entretenimiento

Llegó ‘Restflix’ la nueva especie de Netflix para ayudarte a que te quedes dormido

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches

México.- Quizás estas sean buenas noticias para ti y es que ha llegado una nueva plataforma de vídeo en streaming que promete ayudarte a conciliar el sueño. Se llama Restflix y es una especie de Netflix, pero diseñado para ayudarnos a quedarnos dormidos. 

Conoce lo nuevo de Restflix

Esta nueva plataforma tiene más 20 canales con videos diseñados especialmente para meditar, descansar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches y su contenido se encuentra dividido en categorías bastante descriptivas como:  Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

FOTO 1

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para que el sueño llegue rápidamente; pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

Te puede interesar: Fernando del Solar regresa de nuevo a la pantalla chica ¡Pero no con TV Azteca, ni Televisa!

Fuente: Línea Directa

Comentarios