Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El día de hoy jueves 20 de enero, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!
Aries
Hoy puede darse un cambio radical en algún área de tu vida, bien puede ser la económica, profesional o sentimental. Es posible que sufras una crisis en las estructuras que tanta seguridad te proporcionaban hasta ahora, de todos modos, esto también te ayudará a reconstruirlas de una nueva forma más adecuada para ti.
Tauro
Una persona muy cercana a ti influirá en tus decisiones hoy, pues tú estarás algo desorientada. Se desatarán situaciones en las que no tienes ni arte ni parte, así que mejor será que te relajes; debes aprender a ser menos controladora con las personas que forman tu círculo familiar, laboral o de amistad.
Géminis
En estos momentos, los únicos viajes aconsejables para ti son los que hagas al interior de tu persona. Las nuevas energías que ha traído el año nuevo te ayudarán y te darán una oportunidad de oro para sanar y transformar tus emociones y sentimientos. Tendrás la oportunidad de ser más feliz y de crecer como persona: aprovecha.
Cáncer
Si ayer tuviste un día revuelto, el de hoy no será mucho más positivo. Te empeñas en no escuchar a las personas que te rodean, pero si prestaras atención a lo que te dicen, a lo mejor te darías cuenta de que puede haber algo de verdad en sus palabras. Esta actitud podría llevarte a enfadarte con algún amigo o amiga.
Leo
Hoy tenderás a una tensión emocional que puede afectar a tu estabilidad psicológica, y a lo mejor, te comportas de manera brusca para disfrazar tu sensibilidad. Probablemente tendrás enfrentamientos, tanto en el terreno laboral (con las personas con quienes trabajas), como en el ámbito familiar o con tu pareja.
Virgo
Tu profesión marcha hacia las metas que quieres alcanzar, a pesar de que hoy te dará algún que otro quebradero de cabeza. En cualquier caso, los resolverás sin problemas ya que tienes todo bajo control. Sigue así, que vas por el buen camino. Finalmente, necesitas expresar tus sentimientos e ideas.
Libra
En este día pasarás de la depresión a la felicidad en un abrir y cerrar de ojos, pues aunque no te encuentras demasiado bien, sabes poner de tu parte para cambiar esa situación. Por todo ello, irás encontrando tu equilibrio emocional, a pesar de que te faltan algunos reajustes. Será un buen día para aumentar tus ingresos: prueba fortuna.
Escorpio
Debes tomarte un tiempo de reflexión para saber exactamente lo que quieres de la vida, pues si no lo tienes claro, nunca te sentirás satisfecha, ni contigo, ni con las personas que te rodean: conócete a ti mismo, esta frase, puesta por los siete sabios en el frontispicio del templo de Delfos, es clásica en el pensamiento griego.
Sagitario
No te espera un día muy bueno, más bien, al contrario. En el trabajo tendrás tantas cosas que hacer que no darás abasto; seguramente, al final de tu jornada laboral, acabes con los nervios a flor de piel. Con tu pareja, si la tienes, la cosa puede estar un poco lánguida, ya que has tenido un mal día en el trabajo, y lo notará.
Capricornio
Si has dejado alguna factura sin pagar, seguramente hoy tengas que satisfacer su importe. Además, no dejes nada al azar, y si tienes un ratito, dedícate a resolver tus asuntos. En otro orden de cosas, intenta controlar el dinero, pues aunque tu situación no es del todo mala, debes gastar lo menos posible.
Acuario
Por mucho que hagas planes, hoy tendrás que resignarte y aceptar lo inesperado. Seguramente tiendas a la desconfianza hacia los demás, y no te apetecerá mantener conversaciones con personas en quienes no tienes demasiada confianza. Tampoco querrás responder preguntas, estás muy voluble.
Piscis
Debes aprender a ser más independiente, ya que te gusta tanto sentirte libre, gánate esa sensación. En otro orden de cosas, hoy no estarás de muy buen humor, y te tomarás a mal los comentarios de los demás. Finalmente, puede que algún miembro de tu familia necesite tu ayuda; si puedes dársela, no se la niegues.